La Dirección de FRANVITEX S.R.L. enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad hacia la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, comprometiéndonos en el cumplimiento de los objetivos. Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Implementar y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 y que permita brindar un producto que satisfaga los requisitos del cliente
  • Cumplir con los requisitos aplicables y todos los requisitos pertinentes de las partes interesadas dentro del contexto de la organización
  • Asegurar la satisfacción de los clientes proporcionando productos con un estándar de calidad por encima de la media del mercado a precio competitivo, mediante el uso de la última tecnología disponible en la industria textil, y logrando ser reconocido en el mercado como empresa de confianza
  • Mantener una oferta variada y con las últimas novedades para posicionar a la empresa a la vanguardia en tejido de punto
  • Desarrollar canales de comercialización que nos permitan tener una atención más directa hacia el confeccionista
  • Promover la creciente participación de todo el personal en los objetivos de la Empresa, y la motivación de nuestros colaboradores a través de una constante capacitación y política de movilidad interna

La Dirección de la empresa provee los recursos humanos y financieros necesarios para cumplir con esta Política de la Calidad y sus objetivos, los cuales se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico y beneficio de nuestros clientes.

Certificación

documento politica de calidad

Política de la calidad

Ver documento